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Términos Legales
Aceptación de los términos legales y polÃticas del sitio
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Modificación de la información
La tienda en Linea Podrá modificar cualquier información implÃcita en el sitio, por ejemplo: polÃticas, garantÃas, términos legales, ayuda, etc. sin previo aviso, siempre y cuando sea necesariamente imperante hacerlo, con el objetivo de salvaguardar los intereses de los usuarios y de la empresa.
Uso de marcas registradas
La tienda en Linea es un nombre comercial registrado, asà como todas las marcas utilizadas por la compañÃa y sus proveedores, por lo tanto, el uso ilegal de estas marcas sin el permiso escrito esta totalmente prohibido y podrán ser calificadas como violación a los derechos de registro y propiedad intelectual de nuestro paÃs, derechos de registro y propiedad intelectual internacionales.
Derechos reservados
Toda la información contenida en la página Web, por ejemplo: imágenes digitales, gráficos, animaciones, texto, logos, iconos, audio y software, son propiedad exclusiva de La tienda en Linea y sus proveedores, los cuales están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.
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Ley y jurisdicción aplicable
Todas las transacciones efectuadas por medio de nuestra tienda virtual en Internet estarán sujetas a las leyes de la República de El Salvador, Centro América.
La demanda o denuncia judicial deberá hacerse ante los tribunales respectivos de la República de El Salvador, en el municipio de San Salvador, Depto. de San Salvador, en vista de que los tribunales son las únicas entidades gubernamentales que poseen jurisdicción sobre las citadas transacciones.
Todos los usuarios de este sitio entienden dicho sometimiento, de haber alguna duda o mal entendido sobre el mismo, renuncian a cualquier derecho a presentar cualquier demanda, denuncia o reclamo ante otra autoridad que no sean los tribunales de la República de El Salvador, el municipio antes mencionado.
Colores de los productos o servicios
La tienda en Linea ha procurado muy esmeradamente publicar de la manera más exacta posible los colores de los productos y servicios que aparecen en nuestra página Web. Pese a esto, los colores que el usuario vea en la página Web dependen de su monitor, por lo tanto no podemos garantizar que los colores que se observen en pantalla sean 100% exactos a los colores de los productos o servicios publicados.
Limitación de responsabilidad
Pese al esfuerzo de mantener nuestro sitio libre de virus o de cualquier otro componente dañino, La tienda en Linea no garantiza que este sitio y todo su contenido pueda ser vÃctima de virus o ataques, por lo tanto el usuario utilizará este sitio bajo su propio riesgo, y asumirá completa responsabilidad por todos los costos asociados con los servicios de soporte o reparación para cualquier equipo que puedan resultar necesarios por su uso particular en conexión con este sitio. La tienda en Linea no será responsable por daños de ninguna clase relacionados con la utilización personal de este sitio.
Privacidad
La tienda en Linea establece un compromiso con todos los usuarios de mantener la privacidad de toda la información proporcionada por los usuarios del sitio La tienda en Linea con la única excepción en caso de información requerida por una autoridad judicial competente.
GarantÃas
Las garantÃas de los equipos están sujetas a las polÃticas de garantÃa de la empresa. Para una mayor información por favor consultar PolÃtica de GarantÃas
Cambios y devoluciones
Los cambios ó devoluciones de productos o servicios están regidos por la PolÃtica de Cambio o devolución, para mayor información favor consultar PolÃtica de Cambio y devolución
Entrega de productos a domicilio
La entrega de un producto a domicilio está limitado a la Republica de El Salvador, Centro América. Y excepciones que defina nuestro Courrier. La tienda en Linea como usuario de Urbano está sujeto a las polÃticas de entrega de esta empresa.
1. Opción “EnvÃo Express de 3 – 24 horas hábiles”: está restringida a ciertas zonas de cobertura del departamento de San Salvador, las cuales serán verificadas al momento en que realizas tu compra y completes tus datos de entrega a domicilio. Si no se despliega esta opción en tu pantalla, es porque tu Municipio está fuera de la cobertura y, por lo tanto, solamente puedes optar por envÃos de 2 – 3 o 4 – 5 dÃas hábiles. El método de envÃo Express está disponible únicamente para compras realizadas de domingo a jueves; no aplica para compras realizadas de viernes a sábado.
2. Opción “Pagos contra entrega”: están disponibles únicamente PARA COMPRAS IGUAL O MENORES A $10.00. Debes tomar en cuenta qué, al pagar contra entrega, solamente se aceptará efectivo exacto, ya que nuestros motociclistas no gestionarán cambios. Si no tienes el efectivo exacto, no se te entregará la compra y se coordinará una nueva entrega, por la cual deberás cancelar el costo adicional del nuevo envió a domicilio, en efectivo. No se aceptan billetes mayores a $20.00.
3. Nuestras horas hábiles para entregas son: lunes a viernes de 8:00 am – 5:00pm y sábados de 8:00 am – 12:00md, exceptuando dÃas feriados. Tu pedido será gestionado para entregar durante estos mismos horarios, a partir del momento que se confirme tu transacción y se envÃe tu comprobante de pago via correo electrónico. Toma en cuenta esta información a la hora de realizar tu compra para obtener un estimado de cuando podrÃas estar recibiendo tu pedido.
La tienda en Linea se limita a realizar entregas dentro de la zona de cobertura en todo el paÃs. Si tu zona no está dentro de la cobertura, nos comunicaremos contigo para que puedas gestionar otra dirección de entrega a domicilio o cancelar tu compra
Pagos en linea
Los usuarios que hagan uso de este servicio automáticamente tienen que cumplir con las polÃticas del banco emisor de su tarjeta de crédito, todo tramite de solicitud de tarjeta u otros trámites deberán hacerse directamente con el emisor de su tarjeta de crédito.
Tarjetas no aceptadas por el Pos Virtual: Si su tarjeta no es aceptada por el Pos Virtual, será necesario que lo notifique personalmente a la institución ó banco emisor de su tarjeta. La tienda en Linea en ningún momento está obligado a aceptar transacciones denegados por el Pos Virtual o a gestionar la aceptación de la transacción con la institución que le ha emitido su tarjeta.
Cargo por validación: Se realizara un cargo por $ 1.00 a su tarjeta y quedara en flotante en concepto de validación por cada transacción, esto es un requisito de nuestro POS
Eliminar un Cargo:La tienda en Linea podrá eliminar un cargo procedente de un error de la aplicación u otra justificación aceptable, la cual deberá ser debidamente documentado por parte del usuario y anexado al reclamo. La tienda en Linea notificara por escrito al proveedor de su tarjeta para que su lÃmite no sea afectado, siendo ellos los responsables de hacer el ajuste. Una vez se efectúe la validación de la transacción, se eliminara el cargo por validación.
Aceptación: La tienda en Linea se reserva el derecho de aceptar ó denegar las transacciones efectuadas por medio del pos virtual proveÃdo por la empresa Banco de América Central, si sus intereses se ven comprometidos ó violados.
Fraude: La tienda en Linea no se hace responsable por transacciones elaboradas por un tercero procedente de tarjetas robadas ó extraviadas, para lo cual el tarjetahabiente deberá proceder a informar lo antes posible a la empresa que le extendió su tarjeta de crédito.
Seguridad: Por su seguridad y la nuestra, los números de la tarjeta de crédito no son almacenados en la base de datos. Estos números podrán ser requeridos exclusivamente para eliminar un cargo ó hacer una transacción en el pos virtual bajo su consentimiento.
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Responsabilidades de La tienda en Linea con relación a un pago en LÃnea
Eliminar un cargo: Procedente de un error de la aplicación u otra justificación aceptable.
Factura: Emitir la factura Consumidor Final ó Crédito Fiscal según los datos ingresados en el formulario Datos del Remitente.
Ley de protección al consumidor: Cumplir con la Ley de protección al consumidor.
GarantÃas: Cumplir con las garantÃas de nuestra empresa.
Entrega: Gestionar con courrier cualquier problema en la entrega del producto.
Pos Virtual: Ayudar a solventar cualquier problema relaciona al cargo de su tarjeta de crédito con la institución que le extendió su tarjeta.