PolĂticas de devoluciĂłn
Por favor, lea las polĂticas relacionadas a la DevoluciĂłn de MercaderĂa que se
describen a continuación. Estas se aplicarán únicamente para las órdenes de
compra realizadas en https://chivopets.blogspot.com
Por favor, lea las polĂticas relacionadas a la DevoluciĂłn de MercaderĂa que se
describen a continuación. Estas se aplicarán únicamente para las órdenes de
compra realizadas en https://chivopets.blogspot.com
DevoluciĂłn de Productos
Como parte de nuestro servicio al cliente se ofrece la opciĂłn de cambios y
devoluciones de mercaderĂa cuando el usuario desea devolver o cambiar el
producto comprado por motivos que el artĂculo presenta algĂşn desperfecto de
fábrica o por el tamaño, color del artĂculo, etc.
Como parte de nuestro servicio al cliente se ofrece la opciĂłn de cambios y
devoluciones de mercaderĂa cuando el usuario desea devolver o cambiar el
producto comprado por motivos que el artĂculo presenta algĂşn desperfecto de
fábrica o por el tamaño, color del artĂculo, etc.
1. Devoluciones
Las devoluciones deben ser autorizadas por el Gerente de Ventas, Gerente de
categorĂa y el Encargado del e-commerce; y deben ser solicitadas por el USUARIO
que además deberá presentar el detalle de la orden de compra. El producto debe
encontrarse en sus embalajes originales y estar en perfectas condiciones.
Las devoluciones de los artĂculos deben hacerse dentro del perĂodo de 8 dĂas.
Las devoluciones deben ser autorizadas por el Gerente de Ventas, Gerente de
categorĂa y el Encargado del e-commerce; y deben ser solicitadas por el USUARIO
que además deberá presentar el detalle de la orden de compra. El producto debe
encontrarse en sus embalajes originales y estar en perfectas condiciones.
Las devoluciones de los artĂculos deben hacerse dentro del perĂodo de 8 dĂas.
2. Cambios de artĂculos
A continuaciĂłn se detallan los insumos a tener en cuenta para realizar un cambio.
El producto no debe haber sufrido ningĂşn deterioro ni haber sido usado.
Cualquier sello de garantĂa o empaque desechable debe estar en Ăłptimas condiciones.
Se aceptarán cambios de artĂculos por defectos de fábrica. (estos deben ser comprobados por nuestro Centro de Servicios bajo emisiĂłn de diagnostico).
Si un Cliente desea efectuar un cambio deberá presentar el correo del detalle de la orden de compra, de lo contrario no se podrá efectuar el proceso.
Los cambios deben efectuarse sobre artĂculos vendidos en la tienda online.
Los cambios por desperfecto de fábrica, deben ser autorizados por los Gerentes de
CategorĂa, Gerente de Ventas y por el encargado del Ecommerce y el Centro de Servicio.Es responsabilidad del Centro de Servicio planetaescolar1.blogspot.com identificar si el artĂculo a reparar es por defecto de fábrica o porque el cliente hizo mal uso de el. Si el producto no cumple con todos los requisitos antes mencionados https://planetaescolar1.blogspot.com no es responsable de realizar ningĂşn cambio o
devoluciĂłn.
A continuaciĂłn se detallan los insumos a tener en cuenta para realizar un cambio.
El producto no debe haber sufrido ningĂşn deterioro ni haber sido usado.Cualquier sello de garantĂa o empaque desechable debe estar en Ăłptimas condiciones.
Se aceptarán cambios de artĂculos por defectos de fábrica. (estos deben ser
Si un Cliente desea efectuar un cambio deberá presentar el correo del detalle de la
Los cambios deben efectuarse sobre artĂculos vendidos en la tienda online.
Los cambios por desperfecto de fábrica, deben ser autorizados por los Gerentes de
CategorĂa, Gerente de Ventas y por el encargado del Ecommerce y el Centro de
devoluciĂłn.
DevoluciĂłn o reintegro de fondos
Una vez anulado el pedido, y teniendo retorno de producto a Centro de DistribuciĂłn
https://planetaescolar1.blogspot.com, se solicitará el reintegro al tarjetahabiente del
pago efectuado. Este puede variar segĂşn el banco emisor de la tarjeta, siendo efectivo
dentro de un periodo aproximado de 30 dĂas hábiles.
TE LO LLEVAMOS HASTA LA PUERTA DE TU CASA!!
Una vez anulado el pedido, y teniendo retorno de producto a Centro de DistribuciĂłn
https://planetaescolar1.blogspot.com, se solicitará el reintegro al tarjetahabiente del
pago efectuado. Este puede variar segĂşn el banco emisor de la tarjeta, siendo efectivo
dentro de un periodo aproximado de 30 dĂas hábiles.
TE LO LLEVAMOS HASTA LA PUERTA DE TU CASA!!