polĂ­ticas de devoluciones

 

PolĂ­ticas de devoluciĂłn

Por favor, lea las polĂ­ticas relacionadas a la DevoluciĂłn de MercaderĂ­a que se 

describen a continuación. Estas se aplicarán únicamente para las órdenes de

 compra realizadas en  https://chivopets.blogspot.com

DevoluciĂłn de Productos

Como parte de nuestro servicio al cliente se ofrece la opciĂłn de cambios y 

devoluciones de mercaderĂ­a cuando el usuario desea devolver o cambiar el 

producto comprado por motivos que el artĂ­culo presenta algĂşn desperfecto de 

fábrica o por el tamaño, color del artículo, etc.

1. Devoluciones

Las devoluciones deben ser autorizadas por el Gerente de Ventas, Gerente de 

categorĂ­a y el Encargado del e-commerce; y deben ser solicitadas por el USUARIO

que además deberá presentar el detalle de la orden de compra. El producto debe

encontrarse en sus embalajes originales y estar en perfectas condiciones.

Las devoluciones de los artĂ­culos deben hacerse dentro del perĂ­odo de 8 dĂ­as.

2. Cambios de artĂ­culos

A continuaciĂłn se detallan los insumos a tener en cuenta para realizar un cambio.

El producto no debe haber sufrido ningĂşn deterioro ni haber sido usado.
Cualquier sello de garantĂ­a o empaque desechable debe estar en Ăłptimas condiciones.
Se aceptarán cambios de artĂ­culos por defectos de fábrica. (estos deben ser 
comprobados por nuestro Centro de Servicios bajo emisiĂłn de diagnostico).
Si un Cliente desea efectuar un cambio deberá presentar el correo del detalle de la 
orden de compra, de lo contrario no se podrá efectuar el proceso.
Los cambios deben efectuarse sobre artĂ­culos vendidos en la tienda online.
Los cambios por desperfecto de fábrica, deben ser autorizados por los Gerentes de 
CategorĂ­a, Gerente de Ventas y por el encargado del Ecommerce y el Centro de 
Servicio.Es responsabilidad del Centro de Servicio planetaescolar1.blogspot.com 
identificar si el artĂ­culo a reparar es por defecto de fábrica o porque el cliente hizo 
mal uso de el. Si el producto no cumple con todos los requisitos antes mencionados 
https://planetaescolar1.blogspot.com no es responsable de realizar ningĂşn cambio o 
devoluciĂłn.

DevoluciĂłn o reintegro de fondos

Una vez anulado el pedido, y teniendo retorno de producto a Centro de DistribuciĂłn

 https://planetaescolar1.blogspot.com, se solicitará el reintegro al tarjetahabiente del 

pago efectuado. Este puede variar segĂşn el banco emisor de la tarjeta, siendo efectivo 

dentro de un periodo aproximado de 30 días hábiles.


TE LO LLEVAMOS HASTA LA PUERTA DE TU CASA!!

TOTAL :
SHIPPING FEE :
GRAND TOTAL :

GRACIAS . HEMOS RECIBIDO SU PEDIDO.

METODO DE PAGO
Order ID
FECHA DEL PEDIDO
TOTAL

Please make your payment directly via UPI transfer by scaning our below QR codes. Use your Order ID as the payment reference. Your order won't be shipped until the funds have cleared in our account.

Please make your payment directly into our bank account. Use your Order ID as the payment reference. Your order won't be shipped until the funds have cleared in our account.

DETALLE DEL PEDIDO:

NOMBRE DEL PRODUCTO:
CANTIDAD:
TALLA:
PRECIO:

DETALLE'S DEL CLIENTE:

NOMBRE COMPLETO:
EMAIL:
NUMERO DE TELEFONO:
CODIGO POSTAL:
DIRECCION:
CIUDAD:
ESTADO:
PAIS:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *